Faro adquiere CAD Zone, especialista en el mercado de productos y servicios del orden público

02/09/2014

2 de septiembre de 2014

foto

Faro Technologies ha adquirido CAD Zone, Inc., un proveedor de software especializado en el mercado de la reconstrucción de escenas del crimen, los accidentes y el orden público. La aplicación de nubes de puntos de CAD Zone se integrará en la tecnología de escaneado láser de Faro para proporcionar soluciones integrales destinadas a escenas del crimen y otros usos forenses.

El impulso continuo de Faro en el mercado de las tecnologías forenses y el orden público por valor de 8.300 millones $ respalda la implementación de una estrategia a largo plazo de expansión en mercados verticales claves con sus revolucionarios productos de realización, captación de imágenes y metrología 3D. “Creemos que las soluciones de software de CAD Zone orientadas al orden público proporcionarán a Faro una oferta atractiva de productos integrados de documentación 3D”, declara Jay Freeland, presidente y CEO de Faro. “Esta adquisición es una parte importante de nuestro enfoque estratégico para penetrar en mercados verticales claves que ofrezcan a Faro el mayor potencial de mercado. Aunque hoy día el sector del orden público es un mercado vertical relativamente pequeño para FARO, creemos que representa una oportunidad importante para la solución de documentación 3D adecuada, y la compra de CAD Zone supone un paso considerable para conformar esta oferta”.

Empresas o entidades relacionadas

Faro Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS