Hexagon adquiere Vero Software

29/07/2014

29 de julio de 2014

Esta adquisición refuerza la oferta de software de Hexagon, proporcionando los medios para cerrar la brecha de lograr la viabilidad plena de datos de calidad ampliando el alcance del recién desarrollado MMS (software de planificación de metrología) para incluir CAM (software de planificación de fabricación).

Entre los clientes de Vero Software se encuentran empresas de renombre como Alphacam, Cabinet Vision, Edgecam, Radan, Surfcam, Visi y WorkNC. La compañía cuenta con una gran cobertura de mercado con oficinas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EE. UU., Brasil, Países Bajos, China, Corea, España y la India y suministra productos a más de 45 países a través de sus propias filiales y de su red de distribuidores.

“Además de su extraordinaria oferta de soluciones de software de fabricación, Vero Software cuenta con la experiencia, el conocimiento y los recursos para proporcionar niveles de productividad aún mayores a nuestros clientes”, explicó el presidente y director general de Hexagon, Ola Rollén. “Aprovechando nuestra presencia global, las sinergias procedentes de nuestras tecnologías combinadas promoverán nuestra estrategia apoyando la creciente necesidad de integrar todos los datos y procesos a lo largo del ciclo de vida de fabricación”.

Vero Software se fusionará por completo en agosto de 2014 (el cierre está sujeto a aprobación reglamentaria) y contribuirá positivamente a los beneficios de Hexagon. El volumen de ventas de la empresa en el año 2013 ascendió a aproximadamente 80 millones de euros.

foto
Vero Sotfware refuerza la oferta de software de Hexagon.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS