Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Faro organiza un webinario gratuito para presentar las nuevas funciones de su software de escaneado láser

30/06/2014

30 de junio de 2014

Faro Technologies organiza un webinario gratuito en el que presentará las nuevas funciones de su software de escaneado láser Scene 5.3 y la solución basada en la nube ‘Webshare cloud’, para el intercambio sencillo y rápido por internet.

Este webinario, moderado por el experto Antón Bravo, account manager laser scanner de Faro, está previsto para el viernes 4 de julio. Comienza a las 12 del mediodía y su duración es de aproximadamente una hora.

El software Scene 5.3 de Faro funciona con los Laser scanner focus3D X y realiza registros eliminando los objetivos artificiales, como las esferas y dianas. Los usuarios pueden escoger entre dos métodos de registro disponibles: basado en ‘vista superior’ o ‘cloud-to-cloud’. El registro basado en ‘vista superior’ permite posicionar los escaneos sin objetivos. En interiores y áreas construidas sin un posicionamiento previo fiable con GPS de cada uno de los escáneres. Éste es un método muy eficiente y altamente automatizado.

El segundo método, el registro ‘cloud-to-cloud’ ofrece oportunidades para que el usuario posicione los escaneos con rapidez y precisión, incluso en condiciones difíciles. En emplazamientos exteriores con un buen posicionamiento previo de los escaneos gracias al receptor GPS integrado en los Laser scanner focus3D X, éste es el método que debe escogerse para llevar a cabo un registro sin objetivo.

Además, el software también dispone de diversos procesos nuevos que permiten al usuario responder con flexibilidad a una amplia gama de requisitos del proyecto. Por ejemplo, el proceso ‘vista partida correspondiente’ hace coincidir las áreas similares en los escaneos vecinos para así obtener cualquier información de posicionamiento que pueda faltar. En cambio, el proceso ‘superposición de imagen en el diseño’ permite a los usuarios colocar los datos en su contexto geográfico mediante archivos de imagen, dibujos CAD o mapas.

foto
Muestra del antes y después del software de escaneado láser.

Empresas o entidades relacionadas

Faro Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS