Nuevo laboratorio de metrología en Guipúzcoa

30/06/2014

30 de junio de 2014

Ipar Control, empresa situada en Elgoibar, Guipúzcoa, cuenta desde principios ed año con un nuevo laboratorio de metrologia industrial. El laboratorio está equipado con una máquina de medición por coordenadas MMC Zeiss Accura de alta precisión con las siguientes características: 3.000 x 1.200 x 1.000 mm de recorridos, dotada de cabezal giratorio RDS y cabezal de scanning Vast XT, pudiendo montarse otros tipos de cabezal gracias a que la máquina está preparada para multisensorística. La máquina trabaja con el software de mediciónCalypso.

Ipar Control dispone también de una zona para el estabilizado de las piezas asi como un puente grúa de 2,5 toneladas para carga de piezas en la máquina.

foto
Ipar Control cuenta para su laboratorio de metrología con una MMC Zeiss Accura de alta precisión.

Empresas o entidades relacionadas

Ipar Máquina, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS