Posicionamos su web SEO / SEM

El Laser Scanner Focus3D de faro, premio a la ‘Innovación Tecnológica’ en el Geospatial World Forum 2014

17/06/2014

17 de junio de 2014

El Faro Laser Scanner Focus3D X 330, que ganó en la categoría LiDAR 3D Modelling, mantiene a la firma en una posición privilegiada dentro del sector geoespacial como único proveedor que ofrece tal logro técnico. Faro Technologies, proveedor mundial de soluciones portátiles de medición 3D y captura de imágenes, ha sido distinguida con el ‘Premio a la Innovación Tecnológica Geoespacial’ que le fue entregado en el marco del Geospatial World Forum 2014, celebrado en Ginebra (Suiza). Faro se hace con el galardón en la categoría LiDAR 3D Modelling con su producto estrella, el Faro Laser Scanner Focus3D X 330, un escáner 3D de alta velocidad y alcance extra largo.

foto
La comunidad geoespacial considera que el Focus3D X 330 es una herramienta ideal para diversas aplicaciones, incluido el modelado 3D y la documentación conforme a obra, entre otros.

El jurado que evaluó las entradas estaba formado por académicos y expertos del sector como el prof. Fraser Taylor, profesor distinguido en investigación en la Carleton University; Aida Opoku Mensah, directora, ICT, división de ciencia y tecnología de las Naciones Unidas; Matt O'Connell, presidente de MOC Partners; prof. Henk Scholten, CEO de Geodan y director científico del SPINlab en la Vrije Universiteit Amsterdam; y David Schell, presidente del Open Geospatial Consortium.

La comunidad geoespacial considera que el Focus3D X 330 es una herramienta ideal para diversas aplicaciones, incluido el modelado 3D, la documentación conforme a obra, el registro de la escena del crimen, inspecciones de edificios y preservación del patrimonio. Con un diseño centrado en el usuario, el Focus3D X 330 es un escáner láser 3D de alta velocidad para mediciones y documentaciones exactas que sobrepasa a los modelos anteriores en prestaciones y rendimiento. El dispositivo permite ahorrar mucho esfuerzo durante la medición y el posprocesamiento, y también impulsa la precisión de las mediciones y mejora la reducción del ruido.

Empresas o entidades relacionadas

Faro Spain, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS