Testo apuesta por la eficiencia energética

25/03/2014

25 de marzo de 2014

El pasado 5 de marzo se celebró el ‘Día Mundial de la Eficiencia Energética’, una jornada cuya celebración responde al creciente interés y la mayor sensibilidad por temas medioambientales que desde hace años impera en todo el mundo. Y desde los inicios de esta nueva tendencia, en Instrumentos Testo siempre han apostado por la concienciación sobre el ahorro y la eficacia de los procesos energéticos. Desde su posición como fabricante de instrumentos de medición de alta precisión, el objetivo de la firma es la fabricación y el desarrollo de instrumentos que doten al profesional y a las empresas de las soluciones perfectas para conseguir la mayor eficiencia en sus procesos energéticos o en sus sistemas de climatización.

En concordancia con su política de apoyo a la gestión medioambiental correcta, en Testo celebraron con sus clientes el Día Mundial de la Eficiencia Energética ofreciendo toda la gama de instrumentación específica para el ahorro energético con un descuento muy importante respecto a su precio original. La promoción se llevó a cabo a través de la página web (www.testo.es), en la que las personas interesadas podían rellenar un formulario indicando la instrumentación sobre la que estaban interesados y beneficiarse de un precio muy ventajoso. La iniciativa, que contó también con todo el apoyo de la red de distribución comercial, supuso un gran éxito por lo que en Testo se muestran convencidos en seguir y dar continuidad a actividades de este tipo.

foto
Testo apuesta desde hace años por la concienciación sobre el ahorro y la eficacia de los procesos energéticos.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS