Posicionamos su web SEO / SEM

Creaform presentará las últimas novedades en tecnología de medición óptica 3D en Control 2014

18/03/2014

18 de marzo de 2014

Creafrom, pionero mundial en soluciones de medición portátil 3D y servicios de metrología, presentará las últimas novedades e innovaciones en tecnología de medición óptica 3D en Control 2014, que se celebrará del 6 al 9 de mayo en Stuttgard (Alemania).

En los últimos 30 años, uno de los cambios más importantes en el campo de la metrología ha sido el desarrollo de dispositivos de medición portátiles que trasladan la inspección a la línea de producción. Este cambio, acompañado del desarrollo de de brazos de medición portátiles en la década de 1990 y la aparición de láseres trackers poco después, revolucionó la industria de la inspección. Permitió, también, hacer mediciones con mayor frecuencia y más rápidamente, cosa que mejoró notablemente el tiempo de respuesta y la calidad final. Lejos d ela comodidad de los laboratorios de metrología donde los inspectores calificados operan las MMC digitales en su mesa de granito estable, la medición portátil sigue enfrentándose a grandes retos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS