Info

Ariston lanza una promoción dirigida a instaladores del Club My Team

25/02/2014

25 de febrero de 2014

En la nueva campaña ‘¡Bienvenido a la liga!’, que estará vigente desde el 1 de febrero hasta el 30 de abril de 2014, Ariston premia tanto la instalación de calderas de condensación como la de bombas de calor para agua caliente sanitaria (tecnologías renovables).

Por la compra de dos calderas de condensación y/o una bomba de calor Nuos, además de los puntos básicos del programa, el instalador consigue 100 puntos extra canjeables por los regalos del catálogo My Team. Si instala las dos tipologías de producto conseguirá 200 puntos extra más.

Imagen
Los tres primeros clasificados en la liga de instaladores que acumulen más calderas de condensación y bombas de calor Nuos conseguirán, además, un premio extra: un viaje a Río de Janeiro (1º clasificado), Londres (2º clasificado) y Tenerife (3º clasificado).

Toda la información sobre esta campaña está disponible en la web www.ariston.com o en www.myteam.es

Empresas o entidades relacionadas

Ariston Ibérica, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS