Para series pequeñas y medianas.

Mecanización en tornos y centros CNC

01/04/2007
Mecanizados Kamox S.L., que centra su actividad en la mecanización en tornos y centros CNC para pequeñas y medianas series, fue constituida en febrero de 1999 por dos socios con amplia experiencia en el sector del mecanizado.
Desde su formación, la empresa ha evolucionado hacia la mejora continua de instalaciones y equipos productivos. La plantilla de la organización está constituida por personal con elevada experiencia técnica y profesional, con formación continuada en procesos de producción, manejo de equipos productivos y dispositivos de medición, así como control de calidad de los productos fabricados, garantizando una capacitación y habilidades adecuadas para la ejecución de las tareas asignadas a cada puesto de trabajo.

Mecanizados Kamox ofrece trabajos de alta precisión y calidad en el sector del mecanizado, con la máxima garantía de servicio. La empresa trabaja para una gran variedad de sectores como el alimentario o fabricantes de motores.

Además, Kamox realiza continuas inversiones en equipamiento. Gracias a los equipos de trabajo de última tecnología y la implementación de dos turnos de trabajo continuado en jornada laboral, son capaces de cumplir con plazos de entrega cortos, especificados por sus clientes. Ello, unido a la subcontratación de ciertas operaciones de acabado a proveedores evaluados (como rectificados y/o tratamientos termoquímicos) garantizan a sus clientes la rapidez en la entrega de pedidos.

Asimismo, para asegurar un óptimo servicio, Mecanizados Kamos dispone de un software específico cuyos módulos abarcan todas las secciones de la empresa destacando entre ellos el de producción. Se trata de un control integral del proceso, informatizado a través de lectores de códigos de barras que les permite en todo momento conocer la situación real de cada pedido, sus incidencias y la optimización de la calidad en cada proceso de fabricación.

Con el objetivo de ser una empresa puntera en el sector, la dirección optó por la implementación de un sistema de gestión de calidad, primero según Norma ISO 9002:1994 y posteriormente según Norma ISO 9001:2000, para difundir a todos los clientes el compromiso de Kamox en el cumplimiento de sus requisitos. Este compromiso hacia el cliente queda reflejado en su política de calidad y prevención de riesgos laborales, transmitida a todo su personal y adecuada a la actividad de la organización a través de su modificación y actualización a la realidad diaria de Kamox y del sector.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS