Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Jornada técnica sobre tecnologías avanzadas de digitalizado e engeniería inversa

04/10/2013

4 de octubre de 2013

Hexagon Metrology ha sido invitado por Prodintec, Centro Tecnológico especializado en el Diseño y la Innovación Industrial (con sedes en Gijón y Madrid), a la Jornada Técnica sobre Digitalizado e Ingeniería Inversa que se realizará el próximo 25 de octubre en Madrid, en horario de mañana. Hexagon Metrology expondrá sus soluciones tecnológicas avanzadas de digitalizado que ya se han implantado con éxito en la industria. Y Prodintec realizará una demostración de estas tecnologías y mostrará un caso práctico de ingeniería inversa abierto a los participantes.

Los asistentes a la jornada podrán conocer de primera mano algunas de las tecnologías más innovadoras de inspección y metrología, y sus posibles aplicaciones en los campos de la verificación dimensional y la ingeniería inversa de grandes piezas e incluso el posicionamiento externo de maquinaria (por ejemplo, robots). Está dirigida a personal perteneciente a los departamentos de producción, mantenimiento, I+D, ingeniería técnica, etc.

Inscripción: La asistencia a la jornada es gratuita, previa inscripción en el teléfono

984 390 060 o en el correo electrónico info@prodintec.com

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS