Función de auto búsqueda, diferenciación objeto, mayor análisis de los volumen y corrección de la orientación correcta.

Procesamiento de imagenes Inteligente, VisionSystem+

Redacción Interempresas23/07/2013

En gran variedad de sectores industriales, se están desarrollando nuevas aplicaciones que precisan de nuevas mejoras con sistemas más sencillos. El nuevo VisionSystem + del fabricante Wenglor pretende superar todas las expectativas.

Durante la etapa de planificación para su nuevo sistema de visión VisionSystem+, Wenglor ha prestado especial atención a las necesidades particulares de los clientes: un sistema de visión flexible que proporcione soluciones sencillas para el control de forma y detección de posición, además de la inspección de objeto completo, hasta tareas de medición complejas. Otras funciones posibles son también la función de auto búsqueda, diferenciación objeto, mayor análisis de los volumen y corrección de la orientación correcta.

foto
El nuevo VisionSystem + del fabricante Wenglor sensor supera todas las expectativas.

El diseño del sistema es modular y consta de la unidad de control y la cámara que sobre todo se distingue por la nueva función Teach + que permite a Wenglor responder a las necesidades del cliente de forma extremadamente rápida. El usuario registra el segmento afectado del proceso de producción a un archivo de datos y los transmite al servicio técnico a través de la página web de Wenglor. La configuración del proyecto se optimiza por Wenglor y se envía de vuelta corregido el programa al usuario. Después de cargar los parámetros de nuevo, la producción se puede continuar ininterrumpidamente. El proceso entero se completa sin tener acceso a la red del cliente.

EL nuevo VisionSystem+ está perfectamente ideado para completar con un rango extenso de iluminación. Para la búsqueda del mejor contraste podemos usar fuentes de luz de backlight muy potentes, anillos de iluminación, al igual que focos de diferentes tamaños. Hay varios modelos de iluminación (operación en barrera, modo flash, etc.).

Datos técnicos:

  • Unidad de control base Linux (1.8 GHz)
  • 2 Gigabit Ethernet interfaces
  • 8 salidas/ entradas digitales
  • 3 Puertos RS-232
  • Posibilidad de conectar varias cámaras
  • Cámara Compacta CMOS (1280 x 1024 píxeles)
  • Pueden adaptarse varias lentes
  • Versiones en Color y monocromo
  • Control de iluminación y trigger
  • Opcional: Carcas de acero inox para la cámara en IP67

Empresas o entidades relacionadas

Wenglor Sistemas de Sensores, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS