Posicionamos su web SEO / SEM

Hexagon Metrology lanza novedades de la versión 3.7 de PC-DMIS

07/09/2005

7 de septiembre de 2005

Ya esta operativo el software PC-DMIS 3.7, la última versión del software de medición desarrollado por la empresa Wilcox Assoc., perteneciente al grupo Hexagon Metrology. Las principales novedades que presenta esta nueva versión se han centrado en la mejora de toda la gestión gráfica de la pieza.
Estas son algunas de las nuevas prestaciones más destacables:

-Se dispone de una previsualización de la pieza en la ventana de Abrir Programas. Esto resulta de gran ayuda en la identificación de los programas cuando hay muchos diferentes.

-Cuando se selecciona un elemento sobre el CAD, PC-DMIS presenta en pantalla la trayectoria que describirá la CMM. Permite la modificación de las trayectorias de una manera muy interactiva. Se selecciona mediante el ratón la parte que se desea modificar y se cambia simplemente desplazándola mediante el ratón, todo ello en tiempo real. PC-DMIS 3.7 incorpora una biblioteca de utillajes estándar. Esto nos permite construir el útil e incorporar el modelo CAD de la pieza, pudiendo así gestionar las posibles colisiones.

-Gestión del entorno gráfico mediante Space-Mouse o bien mediante la rueda central del ratón, que permite girar la pieza, y aplicar el zoom.

-También se puede seccionar el modelo CAD de la pieza, mejorando la visualización de partes complejas.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS