Cesva participa en una Jornada de Instrumentación para mediciones acústicas

21/06/2013

21 de junio de 2013

Cesva presenta su gama de equipos para la medida y el control de ruido en una jornada de instrumentación para mediciones acústicas en Sevilla.

El pasado 12 de junio Cesva se desplazó a Sevilla para impartir una jornada formativa sobre instrumentación para mediciones ambientales: Sonómetros, vibrómetros, calibradores acústicos y de vibraciones y terminales de intemperie para monitorización de ruido.

También se realizó un demostración práctica de medición de aislamiento con la solución GIP (Global Insulation Package) utilizando el nuevo AP602: generador de ruido + ecualizador gráfico por 1/3 de octava y amplificador con mando a distancia y Bluetooth incorporado de sólo 4,5 kg de peso.

Finalmente se mostró el sistema Lidaco para la inspección online de limitadores acústicos sin desplazamiento el cual ha sido homologado según el decreto 6/2012 por el que se aprueba el Reglamento de Protección contra la Contaminación Acústica en Andalucía.

La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y contó con la asistencia de 25 técnicos de toda Andalucía.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS