Posicionamos su web SEO / SEM

Nuevo acuerdo de distribución en Emea entre Faro Europe GmbH y Topcon Europe Positioning

18/06/2013

18 de junio de 2013

Faro Europe y Topcon Europe Positioning anuncian un acuerdo de distribución estratégico de tres años, el cual permitirá a Topcon comercializar el Faro Laser Scanner Focus y su software en Europa, Oriente Medio y África.

foto

Sobre el mismo, Ralf Drews, CEO de Faro Europe comenta: "Estamos encantados de ampliar nuestra asociación estratégica existente con Topcon Europe Positioning, lo que nos permite continuar con el gran progreso que hemos hecho desarrollando nuestros canales de venta para el Faro Focus3D a lo largo de Emea. Las ventas del Focus3D son robustas y esperamos que esto continúe así, como también esperamos la aceptación de la tecnología fuera de los mercados típicos de topografía, que está creciendo continuamente. Estamos seguros de que el escáner láser Faro Focus3D está en condiciones de atender las necesidades de la topografía tradicional, así como los nuevos mercados de rápida evolución”.

Ian Stilgoe, Business Manager Geomatics, afirma a este respecto: “Estamos encantados de poder hacer este anuncio y esperamos construir sobre el éxito que hemos visto juntos en los últimos doce meses desde nuestra colaboración con Faro Europe, con la apertura de los territorios de Emea a los distribuidores de Topcon”. “La combinación de nuestro escáner láser de gama GLS-1500 de largo alcance con Focus3D de Faro —continúa— ha demostrado ser una alianza muy popular y exitosa que ofrece opciones de análisis para todo tipo de entornos de trabajo”.

El acuerdo de distribución entre Faro Europe y Topcon Europe Positioning ha entrado ya en vigor, estando disponible, a partir de ahora, el Faro Focus3D a través de los distribuidores autorizados de Topcon Europe Positioning.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS