Actualidad Info Actualidad

Jornada técnica de ensayos de dureza en IK4-Azterlan

02/05/2013

2 de mayo de 2013

El próximo 6 de junio del 2013, Zwick Ibérica / Indentec (compañía del grupo Zwick/Roell), conjuntamente con IK4 Azterlan organizarán una Jornada teórico-práctica de ensayos de dureza, en las instalaciones de Durango. El Objetivo de la jornada es dar una visión de la gama completa de ensayos de dureza, y de metales, y una visión general en el sector plástico, goma y materiales especiales en concordancia con todas las normas conocidas mundialmente. Zwick ofrece soluciones para el ensayo de dureza, desde la aplicación simple manual hasta sistemas completamente automáticos.

Está jornada contará con la colaboración de técnicos de IK4-Azterlan así como especialistas de las empresas Indentec, Asmec y GKN. En ella se realizarán demostraciones prácticas de ensayos de dureza y del análisis de resultados mediantes software específico, se ofrece la posibilidad de hacer ensayos con sus muestras si se coordina previamente.

Toda la información sobre la jornada está disponible en la página web www.zwick.es (plazas limitadas) o al teléfono 934 468 002.

Empresas o entidades relacionadas

ZwickRoell, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS