Actualidad Info Actualidad

Faro presentará sus novedades el próximo 25 de abril en el Colegio Oficial de Ingenieros de Bizkaia

10/04/2013

10 de abril de 2013

Faro Spain, proveedor mundial de soluciones portátiles de medición y captura de imágenes, dentro de su gira ‘Faro Metrology Tour’, organizada por la compañía para este año en España, presentará en Bilbao sus últimas novedades y productos en materia de metrología industrial. Concretamente, la presentación será el próximo día 25 de abril, a las 18:00 hrs., en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia (c/ Mazcarredo 69, 2ª de Bilbao). La presentación será completada por el Grupo CT Ingenieros que presentará el software NX de Siemens.

Hoy en día, la metrología ayuda a medir con precisión todas las magnitudes en los procesos de fabricación industrial. En todo el mundo, es utilizada por las industrias manufactureras con millones de consumidores. Para obtener medidas fiables y que garanticen los resultados de fabricación de un producto, las empresas deben contar con buenos instrumentos de medición.

Imagen

La jornada va dirigida directivos y técnicos pertenecientes a los departamentos mencionados, de los sectores de Automoción, Proveedores de Automoción, Energías Renovables (construcción de molinos eólicos o sistemas solares), Construcción Naval, Sector Aeroespacial y empresas auxiliares; Sector metalúrgico (Fundición, Moldes y Chapas); Mecanizado (talleres de máquinas) y, Servicios de Control de calidad de piezas mecánicas.

El programa previsto es el siguiente:

  • 18:00 a 18:10 h. Presentación de Faro
  • 18:10 a 18:30 h. Medición y características del nuevo Faro Laser Tracker Vantage.
  • 18:30 a 19:00 h. El escáner láser Faro Focus3D.
  • 19: 00 a 20:00 h. Control de calidad en superficies con el Faro ScanArm
  • 20:00 a 21:00 h. Posibilidades del Software NX de Siemens unidas al escaneo previo

En la jornada intervendrán Axular Etxabe, director para España y Portugal de Faro Spain; Antonio Ballester, Marketing Manager Spain & Portugal de Faro Europe; e Iker Otxoa, Account Manager Grupo CT Ingenieros.

De asistencia gratuita, las inscripciones deben realizarse en el siguiente link.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS