Actualidad Info Actualidad

Carl Zeiss Metrología Industrial adquiere HGV Vosseler

23/01/2013

23 de enero de 2013

Con la adquisición de la firma HGV Vosseler GmbH & Co. KG, radicada en Öhringen, Alemania, Carl Zeiss Metrología Industrial (IMT) está reforzando su presencia en el mercado del control e inspección de la industria de automoción.

“Con HGV Vosseler, hemos adquirido la mejor tecnología disponible en el mercado. Sus equipos tienen una gran reputación entre los clientes”, asegura Rainer Ohnheiser, presidente y CEO de Zeiss IMT. “Este paso nos permite proveer a nuestros clientes de una solución global en el campo de los procesos de calidad de la cadena de fabricación de coches”, señala.

HGV es una de las tres compañías líderes mundiales en soluciones de medición 3D en línea. Su tecnología se basa en la medición óptica en 3D, y se emplea principalmente en la inspección directa de carrocerías en la cadena de producción en las líneas de automoción.

La tecnología de medición mediante asistencia robótica en la cadena de producción en línea para carrocerías de vehículos es una incorporación importante para la metrología en los laboratorios de medición. Además de la tecnología de medición 3D en línea, HGV ofrece también innovadores sistemas de procesamiento de imágenes empleados en la inspección de calidad.

Kai-Udo Modrich será el responsable de la nueva compañía, Carl Zeiss Machine Vision GmbH & Co KG. Bajo la marca Zeiss, aproximadamente 60 empleados de Öhringen, Alemania, pondrán sus expectativas en el crecimiento de la nueva compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS