Máquina de erosión por hilo con cargador QWD 750 H.

01/04/2005
foto
La nueva máquina de Vollmer QWD 750 es una máquina de erosión por hilo de alta tecnología de herramientas diamantadas. Una novedad de esta gama es que el modelo QWD 750 H integra un alimentador y un almacén de herramientas para el mecanizado automático de hasta 36 herramientas. Todo ellos con la máxima precisión en el filo y la superficie. Cuenta con rugosidades superficiales Ra <0,2 µm.

Se trata de un afilado totalmente automático incluso después de terminar la jornada de trabajo, en funcionamiento a varios turnos o durante el fin de semana. Con ello se logra una mejora importante de su rentabilidad en servicio.

Otras características de la máquina son el mecanizado de fresas, herramientas con mango, herramientas perfiladas y herramientas de disco; permite la medición y erosión de todos los filos de herramienta en una sola fijación de la pieza; dispone de un almacén y alimentador de 4 ejes controlado por CNC y permite el cambio de herramienta en el almacén durante el mecanizado.

Empresas o entidades relacionadas

T.A. Vollmer España, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Metrología: tendencias de futuro

IK4-Tekniker desarrolla capacidades alineadas a las tendencias del ámbito de la metrología para aportar nuevas soluciones a la industria

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS