Actualidad Info Actualidad

Tecnotrans Bonfiglioli entrega el premio al mejor proyecto de mecatrónica de la ETSEIB

13/11/2012

13 de noviembre de 2012

Tecnotrans Bonfiglioli entregó el pasado día 11 de octubre el premio final de carrera al mejor proyecto de Mecatrónica de la ETSEIB (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona). El acto se celebró en el marco del acto de inauguración del curso académico de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona celebrado en el salón de actos del mismo centro. El galardonado fue Pere Gabriel i Escoda por su proyecto ‘Control de posición y fuerza de una pinza eléctrica Pulstronik’ y recibió el premio de manos Manuel Sala, en representación de la empresa Tecnotrans Bonfiglioli.

El premio final de carrera al mejor proyecto de Mecatrónica es otorgado anualmente por Tecnotrans Bonfiglioli y tiene como objetivo potenciar el talento de los estudiantes y favorecer la investigación dentro de dicho ámbito. Este premio se enmarca dentro los acuerdos de colaboración establecidos por Tecnotrans Bonfiglioli con la ETSEIB, y entre los que se encuentran también la donación de una beca especial, la colaboración en cursos de formación o la cesión de materiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS