Actualidad Info Actualidad

Sarikal Laboratorio nombrado Centro de Servicio oficial de Metris (MSC) para España y Portugal

03/06/2005

3 de junio de 2005

Metris, especializado en soluciones láser para digitalización en Máquinas de Medición por Coordenadas, ha nombrado a Sarikal Laboratorio Centro de Servicio de Metris (MSC). El nombramiento actual es fruto de la estrecha colaboración técnica y comercial mantenida durante años por Metrología Sariki y Metris, que ha derivado en la oferta mediante Sarikal Laboratorio de servicios de digitalización láser. Sarikal Laboratorio dispone de la gama completa de las soluciones sin contacto de Metris en sus instalaciones de Guipúzcoa y Barcelona en las que ofrece, entre otros, servicios de medición tridimensional en cinco máquinas de diferentes capacidades y precisiones. Como MSC, Sarikal laboratorio, además de ofrecer servicio de digitalización con los escáner Metris, combinara una labor técnico y comercial en la que atenderá las necesidades de los mercados Español, portugués y del sur de Francia.
Jean-Jacques Balaguer, Director de Ventas de Metris Francia dice: "Metris está encantado de cooperar con Sarikal como Centro de Servicio de Metris. Ha habido un creciente interés por las aplicaciones sin contacto en el sur de Europa. Con sus conocimientos técnicos y organización de servicios profesionales, Sarikal está perfectamente posicionada para ofrecer estos servicios tanto a sus clientes como a los nuestros”.
José Antonio Larrea, Director Técnico de Sarikal comenta: “Durante nuestra cooperación de larga duración con Metris, hemos ganado experiencia y confianza en la digitalización sin contacto. La solución planteada por Metris es particularmente interesante para nuestros clientes principalmente en la actividad de fabricación de troqueles y matrices, estampación de chapas metálicas y moldeo de plásticos por inyección. Existe una demanda creciente de la inspección total de la pieza e ingeniería inversa y las soluciones de digitalizado de Metris se adaptan perfectamente a esta aplicación”.
Metris está especializado en la implantación de Sistemas Láser para Digitalización en Máquina de Medición de Coordenadas y su solución incluye la medición completa de la pieza contra su definición CAD así como tareas de Ingeniería inversa. Está está enfocado principalmente en el diseño de automoción y aeroespacial, y es el único fabricante que dispone de una solución integral de Software y Hardware propios. La oferta de hardware de Metris consiste en los digitalizadores láser LC y XC . Metris está integrado en los principales fabricantes de Máquinas de medición por Coordenadas. Entre sus principales clientes Metris cuenta con empresas tales como Ford, Toyota, GM, DaimlerChrysler, VW, BMW, Honda, Opel, Nissan, KIA Hyundai, Johnson Controls, Lear, Faurecia, Rolls- Royce, Airbus, Siemens, Snecma, GE, Hewlett Packard, etc.
Sarikal laboratorio inició con éxito sus actividades de subcontratación de servicios de medición dimensionales en el año2000. Sarikal dispone de dos instalaciones de medición, ubicadas en Elgoibar y Barcelona, y da actualmente empleo a 10 personas. Además cuenta con un laboratorio de calibración dimensional acreditado por ENAC (Nº106/LC236). Más información:http://www.sarikal.es

Empresas o entidades relacionadas

Metrología Sariki, S.A.
Siemens, S.A. - Smart Infrastructure

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS