Actualidad Info Actualidad

Trimek abre el calendario de Encuentros de invierno organizado por la Asociación Innovalia

15/03/2005

15 de marzo de 2005

La Asociación Innovalia, unidad de I+D empresarial perteneciente a Saretek e integrada en la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e innovación (Saretek) llevará a cabo en colaboración con Trimek, un nuevo Encuentro de Metrología denominado: “MMC buenas prácticas, cómo asegurar la calidad de los resultados de medición con una máquina de medir por coordenadas”.
La jornada, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo en las instalaciones de Innovalia en Bilbao, abre el calendario de Encuentros de invierno organizados por la Asociación Innovalia.
El encuentro, impartido por Luis Arriba, Responsable del Departamento de Aplicación de I+D de Trimek, persigue el objetivo de informar acerca de los distintos aspectos de precisión, mantenimiento y consideraciones que permitan al usuario mejorar en el uso de la máquina.
Más información: www.innovalia.org o bien por teléfono (94 480 51 83).

Empresas o entidades relacionadas

Trimek S.A. - Innovalia Metrology

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS