Info

AKO cerró su presencia en Climatización 2013 con un índice de visitas satisfactorio

23/04/2013

23 de abril de 2013

AKO, empresa española especializada en la regulación y el control integral de las instalaciones de Frío Industrial y Comercial para los sectores de la Industria, Construcción y Refrigeración, ha hecho balance de su participación en la pasada decimoquinta edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, Climatización 2013, con un excelente resultado en cuanto al índice de visitas recibidas y sesiones de formación realizadas.

En un escenario actual de incertidumbre, la firma ha presentado su amplio portfolio de productos y servicios orientados principalmente al mercado de la rehabilitación y con cumplimiento de la normativa vigente en las instalaciones de Frío Industrial y Comercial; así como sus nuevas Soluciones Basic, que incluyen equipos de funcionalidades precisas para cumplir con las necesidades básicas de una instalación a un óptimo coste; como es la doble funcionalidad que ofrece la nueva alarma detección de gas+hombre encerrado Combi-Alarm Basic, para instalaciones refrigeradas tanto positivas como negativas; la alarma de hombre encerrado en cámaras hasta 5 °C Cam-Alarm Basic; la potencia y el control del cuadro electrónico Pro-Plus Basic para unidad condensadora y evaporadora monofásica y trifásica y el controlador de temperatura Cam-Ctrl Basic para cámaras frigoríficas de temperatura positivas y negativas.

Además de otras soluciones, también muy valoradas por todos los visitantes, como son los Registradores Homologados de temperatura Cam-Regis.H, junto con la alarma detectora de gases Cam-Gas que aporta máxima seguridad a un mínimo coste de mantenimiento y que cuenta con una amplia gama de detectores de gases refrigerantes; sin olvidar el nuevo software Akonet para la gestión remota de una instalación frigorífica a través de web, entornos táctiles y dispositivos móviles, y la nueva gama de cables calefactores para la refrigeración, entre otros.

AKO en Climatización 2013
AKO en Climatización 2013.
Todas las soluciones AKO tienen como objetivo aportar tecnología y eficiencia energética, con una gestión fiable y segura de la instalación y con un proceso de verificación y calibración de equipos totalmente automatizado; todo ello con una especial atención al cumplimiento normativo en el ámbito de la seguridad alimentaria y la sostenibilidad de las instalaciones frigoríficas.

Con un gran éxito de asistencia también celebraron más de dos sesiones diarias de formación de sus soluciones y para la obtención del carnet de instalador autorizado en Registradores Homologados de Temperatura Cam-Regis.H, con aforo completo en la mayoría de sus jornadas, así como el alto nivel profesional de sus asistentes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS