Email marketing en Interempresas
Picture of Talentos individuales: serie de reductores modulares 'alpha Value Line'

Talentos individuales: serie de reductores modulares 'alpha Value Line'

Una de las novedades destacadas que Wittenstein presentó en la pasada edición de la feria SPS IPC Drives 2015 que tuvo lugar en Núremberg fue la nueva serie de reductores alpha, 'alpha Value Line', basada en un concepto modular especial que permite confeccionar soluciones a medida en un breve plazo de entrega e incluso en grandes volúmenes.

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

Contraseña

I accept the usage and registration terms

Picture of El nuevo sistema de guiado lineal de Igus mejora la precisión de deslizamiento

El nuevo sistema de guiado lineal de Igus mejora la precisión de deslizamiento

El especialista en motion plastics presentó en la pasada feria Motek de Stuttgart la versión heavy-duty (HD) del sistema de guiado lineal Drylin T con holgura ajustable. Este nuevo producto ofrece un deslizamiento preciso incluso en entornos duros. Se trata de un sistema con carcasa de acero inoxidable apropiado para entornos con cargas pesadas, suciedad e impactos...
Picture of Productividad y seguridad de proceso en la fabricación de turbinas

Productividad y seguridad de proceso en la fabricación de turbinas

Mediante un sistema de amarre basado en la gran fuerza de amarre y la prevención de la extracción de la herramienta proporcionado por Haimer, MTU Aero Engines en Múnich ha conseguido incrementar su seguridad de proceso en materiales de gran dureza, reduciendo del mismo modo su tiempo de mecanizado.

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES