Email marketing en Interempresas

Interempresas.net

 
  1. eMagazine
  2. Angle contrary   (13/01/2009)

Este artículo fue escrito originalmente en Spanish. Se ha traducido automáticamente para su comodidad. Se han hecho esfuerzos razonables para proporcionar una traducción precisa; sin embargo, ninguna traducción automática es perfecta, ni es su intención la de sustituir a un traductor humano. El artículo original en Spanish puede verlo en Ángulo Contrario
Ibon Linacisoro

Angle contrary

We collect a series of opinion articles of Ibon Linacisoro, director of Interempresas, with a view of the industry which provides another point of view.

Comentarios al artículo/noticia

#2 Sr. Administracion Grafi-k 30/06/2011 17:29:16
Si no digo "teta"... me borro con goma china!!! Esa nosotros ya la pasamos. La resultante??? 5.000 PyMES quebradas, más de 13.000 obreros en la calle, caída del PBI, caída de la recaudación... y el tan temido default!!!! CIERREN LOS PUERTOS!!!! SALGAN DEL EURO!!!! VAN A TERMINAR COMIENDO PESCADO CHINO!!!! Muy buena la revista. Gracias
#1 Español tonto 14/03/2011 22:24:40
Al de las tiendas de los chinos. En Junio de 1992 firmó el Gobierno de F.G. un cuerdo con China según el cual los chinos que pongan un negocio en España pueden estar exentos de pagar impuestos durante 5 años (entonces lo traspasan a otro chino a los 4 años). Me lo han confirmado en el Consulado de Shanghai, etc. No pagan seguros sociales de todos los que trabajan. Importan otros chinos cada pocos meses para su negocio con tal de traerlos y cobrar por ello, etc.

New comment

Login | Register 
Warning
Los comentarios pasan por un proceso de moderación, por lo que pueden tardar un tiempo en aparecer publicados.

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no los del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

Newsletter
I accept the
usage and registration terms