Actualidad Info Actualidad

Sharpak reafirma su compromiso con España

10/12/2012

10 de diciembre de 2012

En un difícil entorno enmarcado por el precio de las materias primas, que incrementa el coste global de los alimentos, y el panorama económico actual, Sharpak manifiesta su compromiso con el mercado español con una inversión continuada. Sharpak es uno de los principales fabricantes europeos de productos para envasado y entre sus clientes se cuentan desde las grandes superficies hasta las mayores empresas de alimentación de Europa. Sharpak, que pertenece al Grupo Guillin de capital francés, tiene como objetivo ofrecer productos de envasado de última generación en el mercado español gracias a una constante inversión en innovación y en el proceso de producción, lo que le permite dar soluciones a las diferentes necesidades del sector.
Imagen
Esta innovación se traduce en una amplia gama de productos, suministrados desde un mismo grupo capaz de conseguir la mayor calidad existente en el mercado en cualquiera de sus plantas de fabricación repartidas por toda Europa, combinando tecnología, creatividad y un conocimiento científico avanzado de los materiales. La innovadora gama paneuropea de bandejas fabricadas en PET para el envasado de carne y aves, se complementa con una gama única de tarrinas para fruta y verdura, así como bandejas en polipropileno, poliestireno y fibra de pulpa, especialmente diseñadas para bayas, frutos del bosque y fruta dulce.
A esto se añade la tradicional gama de productos de Sharpak, como los denominados c-LOW, las bandejas con la menor huella de carbono disponibles en el mercado, una amplia gama de tarrinas para frutas y una gran selección de envases listos para ir a la mesa, con multi-cavidades o hechos a medida, muchos de los cuales contienen hasta un 80% de material recuperado del 'post-consumer waste'.
Guillermo Gonzalo, responsable de ventas de Sharpak en España apunta, “tanto los procesadores de alimentos como los supermercados tienen como objetivo alargar la vida del producto en el lineal, minimizar la aparición de bacterias y que su producto tenga una apariencia atractiva para el consumidor, todo ello valiéndose de la tecnología para poder obtener mejoras en la eficiencia y en las operaciones, así como un ahorro en los costes finales.

“Sharpak es una empresa comprometida con estas innovaciones y creemos firmemente que tenemos la experiencia para seguir estando a la vanguardia del sector e invertir en desarrollos e iniciativas que harán que nuestro negocio en España prospere”.

La empresa tiene sus oficinas en Barcelona y utiliza las instalaciones de Veripack, empresa hermana del Grupo Guillin.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos