Actualidad Info Actualidad

Metrología Sariki suministra una Ultra QV-350 al CEM

14/02/2005

14 de febrero de 2005

Esta máquina de medición por procesamiento de imagen suministrada por Metrología Sariki está considerada la más precisa del mercado y en el CEM (Centro Español de Metrología) se destinará a ofrecer calibraciones con una incertidumbre estimada inferior a 0,3 µm.
Emilio Prieto, jefe del Área de Longitud del CEM, afirmó que “tras dotar a este equipo de trazabilidad a la unidad de longitud, el CEM pretende ofrecer calibraciones de alto nivel, con y sin contacto, con incertidumbre estimada inferior a 0,3 µm y con tiempos de respuesta reducidos, como corresponde a las necesidades de nuestros clientes, principalmente laboratorios acreditados”.
Ultra QV-350 es un sistema mixto de medición que combina la medición por procesamiento de imágenes y la medición por contacto. Con una capacidad de medición de (350 x 350 x 150) mm, y una resolución de 0,01 µm ofrece las mejores especificaciones en su clase. Todo en Ultra QV-350 está enfocado a garantizar la máxima precisión; desde su estructura de puente fijo, hasta el sistema de control de la temperatura del aire suministrado a los cojinetes de aire para el desplazamiento, pasando por las reglas de lectura del desplazamiento, con coeficiente de expansión cercano a cero.

Empresas o entidades relacionadas

Metrología Sariki, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS