Actualidad Info Actualidad

Dibal expuso en Hispack&Bta todas sus innovaciones para comercio e industria

30/05/2012

30 de mayo de 2012

El stand de Dibal en Hispack&Bta 2012 ofreció interesantes novedades a los numerosos profesionales que lo visitaron durante los cuatro días del evento. En un espacio de casi 200 m2, mostró una gama de soluciones innovadoras, con productos destinados tanto al comercio, como a la industria.
Stand de Dibal en Hispack&Bta 2012
Stand de Dibal en Hispack&Bta 2012.
En el campo de los equipos para tiendas, supermercados e hipermercados, una de las novedades presentadas por Dibal fue la Gama 500 de balanzas, con interesantes prestaciones como servidor web integrado (que permite conectar con las balanzas desde cualquier PC o dispositivo móvil mediante el navegador de Internet), pantalla TFT en color de 7" (tanto en el lado vendedor como en el comprador), sistema de macros programables, comunicaciones Wi-Fi, máxima facilidad de uso, etc. Además, Dibal dio a conocer la nueva serie de balanzas D-900 que ofrecerá al mercado en los próximos meses y que destaca por su interfaz táctil (TFT color de 12“en el lado vendedor) y la pantalla publicitaria en el lado comprador (TFT color disponible en 7” o 12").
Gama 500 de balanzas Dibal para comercio
Gama 500 de balanzas Dibal para comercio.
En cuanto a los equipos destinados al sector industrial, se pueden mencionar cinco de las familias de producto expuestas en el stand de Dibal:

- Equipos automáticos de alta velocidad Serie 4000 para pesaje, etiquetado, control y clasificación por peso.

- Detectores de metales multifrecuencia MD-4500, con pantalla táctil y elevada sensibilidad.

- Visor VT-1000 con arquitectura PC, para conexión a plataformas de pesaje, con pantalla táctil, integración con las aplicaciones informáticas del cliente y enlace con impresoras industriales de tickets y etiquetas.

- Módulos de pesaje V-4000 dotados de PLC programable, para la realización de instalaciones de pesaje estático o dinámico, control de peso, clasificación y llenado.

- Impresoras de etiquetas de 2", LP-545, para conexión a plataforma de pesaje, con carcasa de acero inoxidable, display gráfico y cambio rápido del rollo de etiquetas mediante sistema de casete.

Equipo automático de alta velocidad Serie 4000 de Dibal
Equipo automático de alta velocidad Serie 4000 de Dibal.
Dibal aprovechó también la oportunidad de la feria para dar a conocer las soluciones de integración de varios de sus equipos (balanzas, visores y sistemas de pesaje+etiquetado automático) con impresoras Toshiba de 3“y 4”. Por último, cabe destacar que el stand de Dibal recibió la visita del conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, Francesc Xavier Mena, en el marco de los actos de inauguración de Hispack&Bta 2012.

Empresas o entidades relacionadas

Dibal, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS