Actualidad Info Actualidad

Nuevas prestaciones y servicios para clientes e instaladores de limitadores Cesva

24/04/2012

24 de abril de 2012

Cesva, con más de 40 años de experiencia en el sector de la acústica, refuerza su posición como fabricante español de limitadores acústicos con la incorporación de nuevas prestaciones en sus limitadores y con un nuevo servicio, ideal para la administración, para el control y la supervisión del ruido en actividades de ocio mediante el sistema telemático para la visualización de datos, análisis y programación de limitadores, sin necesidad de desplazamientos: Lidaco.
Imagen
Entre algunas de las nuevas prestaciones destacada la posibilidad de instalación en actividades con sistemas de sonorización con dispositivos ‘low line’: iPod, tablets, PC o con amplificadores sobredimensionados, la simplificación del conexionado de audio para una instalación del limitador más ágil y eficiente, un nuevo sistema de sujeción del módem en el limitador que evita desconexiones involuntarias, el puerto USB de descarga de datos y la posibilidad de realizar la conexión telemática del limitador vía LAN (ADSL), lo que significa una reducción de la cuota de transmisión de datos a Lidaco (ideal para actividades con poca cobertura).

Por último, Cesva pone a disposición de sus instaladores nuevas herramientas con las que poder dar respuesta instantánea a subidas bruscas y blancos entre canciones; además de poder maximizar el nivel sonoro en aquellas actividades con bajo aislamiento acústico.

Además, los limitadores Cesva disponen del sistema Enos diseñado para la reproducción musical en locales con un alto nivel de ruido ambiente (bares, pubs, restaurantes, terrazas, etc.). Con la opción Enos activada, el limitador controla el nivel musical para que nunca exceda el límite programado, independientemente del ruido generado por los clientes garantizando siempre la máxima calidad musical: sin cortes y sin distorsiones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS