Actualidad Info Actualidad

Steinbichler Optotechnik presenta en Control sus novedades en medición y sensores

17/04/2012

17 de abril de 2012

La empresa Steinbichler Optotechnik GmbH, proveedor de tecnología de medición y sensores, presenta en la feria Control 2012 (pabellón 5 stand 5304) dos nuevos productos innovadores: el Steinbichler Abis optimizer, el primer sistema de verificación de superficies del mundo con determinación de la profundidad y una valoración objetiva de las superficies, así como el Steinbichler T-Scan, un nuevo escáner de láser con un rendimiento notablemente mejorado.

El verificador de superficies Steinbichler Abis optimizer
El verificador de superficies Steinbichler Abis optimizer.
El Steinbichler Abis optimizer, gracias a su forma extremadamente compacta, así como a su sencilla ordenación para el usuario de todos los componentes adicionales como el suministro de corriente y las interfaces USB para ordenadores portátiles, está predestinado para ser utilizado sin fallos por todos los usuarios del ámbito de la fabricación, sobre todo porque la construcción robusta y los componentes ópticos del sistema protegidos contra el polvo permiten su utilización en las más difíciles condiciones industriales. El uso de la tecnología Blue-LED en combinación con el diseño técnico completamente revisado abre nuevos ámbitos de aplicación, especialmente en la producción de herramientas, la fase anterior a la producción en serie y durante todo el proceso de optimización. Se aplica ya en una etapa muy temprana del proceso de fabricación para evitar de forma temprana caros trabajos de acabado. Las verificaciones parciales de puntos esenciales de una zona de fallo durante la producción, así como la asistencia en temas de calidad en casi todas las superficies ya no representan ningún problema con el sistema.
Gracias a su gran rango dinámico, el nuevo T-Scan logra en las más diversas superficies mejores resultados de fotografía que el modelo anterior, el T-Scan 3. Junto con el sistema de seguimiento de Steinbichler desarrollado igualmente de nuevo de forma especial para el sensor, los clientes obtienen una completa solución que se adapta directamente a ellos. En comparación con tecnologías como los brazos de medición o máquinas de medición de coordenadas, el nuevo escáner de láser ofrece ya por sí solo con la referenciación dinámica una ventaja considerable que también permite trabajar sin pérdida de precisión en entornos oscilantes o en movimiento.

“Nuestra entrada en escena en la feria Control se produce este año en conmemoración del 25º aniversario de la empresa Steinbichler Optotechnik. Desde hace aproximadamente un cuarto de siglo, realizamos una importante contribución para el desarrollo de la tecnología de medición y de sensores con innovaciones de productos mediante nuestro equipo en constante crecimiento y que cuenta hasta ahora con 160 trabajadores. Naturalmente, también hemos dejado que el influjo de esta competencia, la cual es entretanto esperada de Steinbichler Optotechnik por nuestros clientes, se note en el Steinbichler Abis optimizer así como en el Steinbichler T-Scan”, afirma Hans Weigert director de Ventas/Marketing de la empresa Steinbichler Optotechnik GmbH.

Escáner T-Scan
Escáner T-Scan.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS