Actualidad Info Actualidad

Cesva presenta en Madrid sus últimas novedades en instrumentación acústica para la PRL

06/05/2011

6 de mayo de 2011

Asistentes al curso de Cesva en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid
Asistentes al curso de Cesva en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid.

Cesva Instruments, S.L. continúa trabajando para reforzar su posición dentro del campo de la prevención de riesgos laborales con la creación de nueva instrumentación para desarrollar la actividad preventiva en la disciplina de higiene laboral (ruido y vibraciones).

Con este objetivo, Cesva presentó en el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de la Comunidad de Madrid su solución RAK, la cual incluye todos los recursos instrumentales necesarios para la correcta evaluación de los riesgos derivados de la exposición al ruido y las vibraciones del trabajador en su lugar de trabajo. En el seminario se presentaron algunas de las últimas novedades que Cesva ha lanzado al mercado con el fin de dar respuesta a las últimas normativas en materia de prevención de riesgos como es el nuevo software Cesva Risk Manager que permite realizar el cálculo de incertidumbres de ruido de manera automática.

En el seminario se hizo hincapié en la necesidad de utilizar equipos con Metrología Legal, así como la importancia de realizar verificaciones periódicas de los equipos que se utilizan para realizar las mediciones. En la jornada se realizaron también demostraciones prácticas de una evaluación de ruido y vibraciones mediante equipos Cesva y un workshop sobre dudas de manejo a usuarios de equipos Cesva asistentes al curso. Cesva aprovechó la ocasión para avanzar que en breve se realizaran workshops en las propias instalaciones de la empresa, con el fin de formar y ayudar a los clientes a sacar el máximo provecho de los equipos Cesva.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS