Actualidad Info Actualidad

Cesva estrena instalaciones

02/02/2011

2 de febrero de 2011

Cesva Instruments S.L. cuenta desde el pasado mes de enero con unas nuevas instalaciones. La sede continúa ubicada en Barcelona, en la calle de Maracaibo, 6, y dispone de 3 plantas: fabricación, oficinas y departamento de I+D+i, además de un aula de formación donde se impartirán cursos de formación y demostraciones de producto a clientes y usuarios.

El nuevo local acogerá a su actual plantilla de ingenieros, personal administrativo, técnicos y operarios y permitirá desarrollar los ejes principales de actuación de la empresa para este año 2011: la mejora y ampliación de todos sus departamentos, así como el refuerzo de los servicios ofrecidos: atención al cliente, servicio de reparación y laboratorio de verificación metrológica.

“La nueva nave supone un paso adelante para la empresa ya que nos permite avanzar con más recursos hacia una nueva etapa marcada por el deseo de seguir ofreciendo, productos de calidad y un mejor servicio”, así como “la posibilidad de reforzar nuestra posición como único fabricante español de sonómetros y potenciar nuestra marca en aquellos países en los que Cesva actualmente tiene presencia mediante nuestra red de distribución”, explican Joan y Jordi Casamajó, cofundadores de Cesva Instruments.

Cesva, tras más de 40 años al servicio de la acústica, dispone actualmente de una red comercial distribuida en todo el territorio nacional, así como en países como Portugal, Francia, Suiza, Estados Unidos, Italia y Corea, lo que le permite ofrecer un servicio de logística ágil y eficaz y estar presente en todo el mundo.

Fachada de la nueva sede de Cesva Instruments
Fachada de la nueva sede de Cesva Instruments.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS