Actualidad Info Actualidad

Sick lanza un lector de códigos con cámara para la automatización de la logística farmacéutica y automovilística

01/03/2012

1 de marzo de 2012

El lector de códigos con cámara ICR849-2L FlexLens puede leer un código del tamaño de la cabeza de una aguja en una superficie más grande que un DIN...
El lector de códigos con cámara ICR849-2L FlexLens puede leer un código del tamaño de la cabeza de una aguja en una superficie más grande que un DIN A4.

El especialista en sistemas de protección y equipos de seguridad Sick ha desarrollado ICR849-2L FlexLens, un lector de códigos con cámara, de códigos pequeños, orientación omnidireccional, diferentes contrastes y resoluciones, gran área de lectura y distancias de lectura variables. Gracias a su sensor óptico CMOS de 4 megapíxeles integrado es capaz, por ejemplo, de alcanzar una resolución de 0,35 milímetros en un campo de lectura de 300 x 300 milímetros, es decir, en una superficie más grande que un DIN A4 puede leer un código del tamaño de la cabeza de una aguja. Sus lentes de montura C intercambiables permiten que el lector de códigos se adapte de forma flexible a cualquier situación de lectura. Su análisis de imágenes también es innovador; gracias a la adaptación dinámica de parámetros, el decodificador integrado garantiza, con una sola calibración, una decodificación fiable de códigos de bajo contraste o marcados directamente sea cual sea su grado de giro.

Tanto desde el punto de vista mecánico como eléctrico, el ICR849-2L FlexLens cumple todos los requisitos para su integración en condiciones industriales. Su carcasa metálica con grado de protección IP65 es muy fácil de montar, lo que, añadido a la sencilla configuración del aparato mediante imagen en vivo y ajuste automático, ahorra tiempo y dinero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    20/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS