Actualidad Info Actualidad

Hexagon Metrology actualiza la línea Optiv Classic

13/04/2011

13 de abril de 2011

Hexagon Metrology ha relanzado su línea de productos Optiv Classic. La serie estará compuesta por los modelos Optiv Classic 321 GL (Granite Line), Optiv Classic 321 GL tp y Optiv Classic 453.
La nueva Optiv Classic 321 GL y la Optiv Classic 321 GL tp se basan en una construcción estable de granito. La base de la máquina está fabricada en granito natural que aporta a los modelos una construcción mecánica extremadamente estable y que beneficia la precisión de los sistemas. Gracias a su robustez, los dos equipos de mesa móviles son especialmente apropiados para el control de calidad asociado a la producción. La diferencia entre los dos modelos radica en el tipo de sensor. La Optiv Classic 321 GL, equipada con un sensor de visión, es un sistema de medición óptico clásico. Además del sensor de visión, la Optiv Classic 321 GL tp dispone de un palpador de medición táctil Tesastar con banco de palpadores intercambiables y marca así el acceso a la categoría multisensor dentro de la línea Optiv.
Optiv Classic 321 GL tp
Optiv Classic 321 GL tp.
El tercer equipo, la Optiv Classic 453, presenta un área de medición superior de 400 x 500 x 300 milímetros y convence además por un peso de carga más elevado. Las piezas de trabajo con un peso de hasta 60 kilos pueden medirse con esta Optiv Classic 453. La construcción de aluminio de poca vibración se basa en una mesa fija para la máquina y un pórtico desplazable en el que todos los ejes disponen de alojamiento neumático. Los distintos sensores de visión y los palpadores de medición táctiles con banco de palpadores intercambiables permiten también la medición óptica y táctil en una misma secuencia de medición con este equipo de medición universal.
Todos los nuevos modelos Optiv Classic trabajan con el software de medición PC-DMIS Vision. Con el PC-DMIS Vision pueden integrarse perfectamente los datos CAD en la secuencia de comprobación. Los sistemas de medición por visión se utilizan en la industria del automóvil y la aviación, las telecomunicaciones, la tecnología médica, la industria del plástico y la electrónica, así como en la fabricación de moldes y herramientas.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    03/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS