Actualidad Info Actualidad

Emerson lanza la nueva gama de sensores y analizadores de pH Smart

08/11/2010

8 de noviembre de 2010

Emerson Process Management presenta la funcionalidad Smart en sus sensores de pH PERpH-X de altas prestaciones, los transmisores wireless 6081, el analizador de doble entrada 1056 y el analizador multiparamétrico 1057. Son los primeros sensores y analizadores Rosemount Analytical de una nueva generación que poseen la capacidad Smart con calibración integrada. La calibración pasa del sensor al trasmisor en la puesta en marcha eliminando la necesidad de calibración en campo.

La necesidad de calibración en campo es unos de los mayores problemas que encaran las plantas industriales con los sensores de analítica de líquidos. Requieren un tiempo de dedicación del personal en condiciones a menudo severas o difíciles. La nueva familia de sensores y analizadores Smart elimina la necesidad de calibración en campo.

Los sensores Smart salen de fábrica con unos datos de calibración precargados en su memoria. Al instalar el instrumento acoplado al sensor los datos de calibración pasan automáticamente al instrumento proporcionando una calibración completa del lazo de medida y permitiendo mediciones inmediatas del proceso. Tan simple como conectar y usar. Se reduce el tiempo de puesta en marcha y los errores de calibración, generando un considerable ahorro al usuario. Los dispositivos funcionan como cualquier sensor de electrodo de vidrio para pH pero además facilitan un paquete de información que incluye: pH, entrada mV, impedancia del vidrio, impedancia de referencia, pendiente del pH y desvío mV.

Para facilitar su mantenimiento, los sensores Smart generan fallos y advertencias en tiempo real que permiten la sustitución o limpieza del sensor antes del fallo. En el momento que a usted más le conviene y sin generar problemas en la planta. Cuando los sensores y analizadores SMART de pH se instalan en una arquitectura de planta digital PlantWeb de Emerson, todas las funciones de diagnóstico son soportadas por el software de mantenimiento predictivo AMSTM Suite. Consiguiendo que el lazo de medición de pH y el estado de la sonda pueda ser monitorizado a distancia desde la sala de control.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS