Actualidad Info Actualidad

Faro, proveedor oficial de sistemas de medición para Vodafone McLaren Mercedes

18/05/2010

18 de mayo de 2010

Faro, proveedor mundial de sistemas portátiles de medición y captura de imágenes, ha firmado con Vodafone McLaren Mercedes un acuerdo por el que Faro será el proveedor de sistemas de medición para el equipo de carreras de F1. Gracias al nuevo acuerdo, la empresa es ahora un ‘proveedor oficial’ de sistemas de medición y miembro del grupo de asociados de primer orden de McLaren.

Según el acuerdo, Faro suministrará productos y servicios de última generación a Vodafone McLaren Mercedes, incluyendo sistemas de medición como varias unidades de FaroArm Quantum, la MMC personal Faro Gage, el Faro Laser Line Probe para la medición sin contacto y software como Faro CAM2 Q. Vodafone McLaren Mercedes empleará este equipo para seguir mejorando sus coches de carreras actuales, así como para desarrollar los vehículos para la siguiente temporada de carreras.

Faro suministrará productos y servicios de última generación a Vodafone McLaren Mercedes
Faro suministrará productos y servicios de última generación a Vodafone McLaren Mercedes.
McLaren emplea la tecnología de Faro desde hace casi 10 años en diversas aplicaciones específicas en el sector de la Fórmula 1. “La colaboración con Vodafone McLaren Mercedes nos permitirá seguir desarrollando nuestra tecnología de medición para que se adapte mejor a las aplicaciones de la Fórmula 1. Los sistemas de medición de Faro garantizarán la máxima calidad posible”, declaró David Homewood, vicepresidente de ventas de Faro Technologies UK Ltd.

Jonathan Neale, director ejecutivo de McLaren Racing, comentó: “En un entorno como el nuestro, de alta precisión y donde el tiempo es un factor crítico, es vital que podamos confiar en sistemas de medición e inspección de alta precisión, para garantizar una exactitud del 100% en unos procesos de producción y ensamblaje muy rápidos.En Vodafone McLaren Mercedes, estamos orgullosos con razón de la velocidad y eficacia de nuestros procedimientos actuales de fabricación y ensamblaje, pero la contribución de Faro no solo nos permitirá aumentar la velocidad de estos procesos, sino también mejorar la fidelidad y la precisión”.

En el stand 3404, pabellón 3, de Faro en Control 2010, la feria líder mundial sobre control de calidad, que tendrá lugar en Stuttgart (Alemania) del 4 al 7 de mayo de 2010, se mostrará el coche de carreras de F1 2010 liveried de Vodafone McLaren Mercedes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS