Actualidad Info Actualidad

Pabellón 5, stand G74 / H73

Múltiples productos en el stand de Hexagon Metrology en la BIEMH 2010

Redacción Interempresas15/04/2010
Hexagon Metrology presentará múltiples novedades en su stand en la BIEMH 2010. La empresa dará a conocer las mejoras destacadas en la gama DEA Global 2010, la versión PC-DMIS 2010, la nueva gama Optiv, máquinas de medición multisensor y los nuevos cabezales motorizados para MMC. Además mostrará a los visitantes el Romer Multigage, disponible ahora con software PC-DMIS.

Mejoras destacadas en la gama DEA Global 2010

La gama Global es la MMC más exitosa de Hexagon Metrology, por su gran flexibilidad para todas las aplicaciones, así como por la amplia gama disponible de recorridos, precisiones y tipos de cabezales.

Para el año 2010, la italiana DEA ha lanzado una serie de mejoras que hacen que la Global sea todavía más productiva y rentable. Estas mejoras se basan en el aumento de la precisión de medición y en la incorporación de nuevas opciones en las distintas versiones dentro de la gama Global cuyos modelos son Classic, Performance y Advantage.

Gama Global
Gama Global

Versión PC-DMIS 2010

De Wilcox Associates Inc., compañía perteneciente a Hexagon Metrology, la empresa dará a conocer el PC-DMIS 2010, la última versión de su software de metrología basado en CAD. PC-DMIS 2010 es una familia de productos de software que cubre toda una variedad de plataformas de hardware y soluciones de metrología comercializadas bajo el nombre de Enterprise Metrology Solutions.

Esta versión supone un avance respecto de las versiones previas del software por las importantes mejoras que incorpora.

PC-DMIS 2010
PC-DMIS 2010.

Nueva gama Optiv, máquinas de medición multisensor

Hexagon Metrology presenta su nueva marca Optiv. La amplia gama de esta marca permite llegar allí donde no llegan las MMC tradicionales, siendo posible la combinación de diferentes tecnologías como pueden ser la medición por contacto, por visión y con sensores de luz blanca que pueden permitir la digitalización de piezas que por su tamaño, complejidad o forma no pueden ser digitalizados con ningún otro sistema.

Gama Opti
Gama Optiv

Romer Multiage, ahora con software PC-DMIS

Romer Multiage es el sistema de medición manual de brazo más económico y versátil de Romer. Su increíble precisión y su reducido tamaño le permiten resolver una gran variedad de necesidades de medición de todo tipo de piezas en el taller, alcanzando un diámetro de trabajo de hasta 1.200 mm.

Para satisfacer las tareas de medición más complejas Hexagon Metrology anuncia la disponibilidad del software PC-DMIS para el Romer Multiage (versión PRO y CAD). Con el PC-DMIS PRO, el operador accede a todas las funciones de alineación y medición geométrica requerida.

Romer Multiage con software PC-DMIS
Romer Multiage con software PC-DMIS

Nuevos cabezales motorizados para MMC

Las nuevas versiones de los populares cabezales motorizados de las series Tesastar-m y Tesastar-sm incorporan una excelente compatibilidad con productos ya existentes.

Hexagon Metrology ha anunciado la disponibilidad inmediata de las nuevas versiones de los cabezales motorizados Tesastar-m y Tesastar-sm para máquinas de medición por coordenadas de las marcas DEA y Brown & Sharpe. Estas nuevas variantes ofrecen un incremento de indexación de 7,5 grados para una total compatibilidad.

Cabezales motorizados
Cabezales motorizados.

Empresas o entidades relacionadas

Hexagon Manufacturing Intelligence

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS