Actualidad Info Actualidad

Metal Test acoge unas jornadas sobre DuraMaX de Carl Zeiss

18/02/2010

18 de febrero de 2010

Durante los pasados días 25 y 26 de noviembre, se celebraron en Metal Test unas jornadas con el objetivo de presentar a los clientes la nueva máquina tridimensional de taller DuraMax de Carl Zeiss IMT, así como mostrar las instalaciones de la empresa catalana y los servicios de medición que realizan en sus laboratorios.
Los asistentes, procedentes de sectores tan diversos como automoción, construcción, grifería o servicios telemáticos, entre otros, visitaron el laboratorio de Metal Test e hicieron un recorrido por las instalaciones de la empresa. Después se realizaron las demostraciones prácticas en el laboratorio, empezando con la nueva DuraMax, de Zeiss, que permite acercar el equipo de control hasta la misma cadena de producción. Además, tiene una gran facilidad de manejo gracias al software Calypso y su módulo Gear Pro capaz de verificar todo tipo de engranajes. Su tamaño reducido posibilita el fácil movimiento del equipo, ocupando un mínimo espacio en planta.
A parte de las demostraciones, los asistentes pudieron observar los distintos kits de amarre de piezas de la firma Junker&Partner, perteneciente al Grupo Carl Zeiss. Se trata de sistemas completamente flexibles que permiten su adaptación a las diferentes piezas, no importando la forma que éstas tengan. La empresa Metal Test dispone de un laboratorio totalmente acondicionado con control de temperatura y humedad. Tienen, además, equipos de alta calidad y precisión, como la Contura G2 o la DuraMax de Carl Zeiss, con diversas tecnologías y capturas de puntos mediante proceso: táctil, palpado continuo, interferometría láser, luz blanca y visión óptica.
Los asistentes, procedentes de sectores tan diversos como automoción, construcción, grifería o servicios telemáticos, entre otros...
Los asistentes, procedentes de sectores tan diversos como automoción, construcción, grifería o servicios telemáticos, entre otros, visitaron el laboratorio de Metal Test.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS