Actualidad Info Actualidad

Carl Zeiss suministra la mayor MMC de la línea MMZ G

30/12/2009

30 de diciembre de 2009

Carl Zeiss ha instalado recientemente en Oberndorf la mayor máquina de medición por coordenadas (MMC) de puente del tipo MMZ G. Esta MMC de grandes dimensiones cuenta con una gran precisión en un rango de 5 x 11 x 3,5 metros y se empleará en la medición de motores de barcos.

Actualmente los requisitos más importantes de los motores de barcos son un bajo consumo de combustible, un funcionamiento suave y respetuoso con el medio ambiente y una larga vida útil. Para cumplirlos, son imprescindibles una buena fabricación y construcción. La calidad de la fabricación también ha de ser verificable.

Los motores de barco para tanques de combustible y barcos contenedores para tráfico marítimo son muy voluminosos. Con ello, sus grandes motores han de poderse medir de forma fiable, lo cual requiere máquinas de medición de un tamaño y precisión acordes que puedan alojar y medir con exactitud de micras. La máquina de medición por coordenadas debe contar con una alta precisión que proporcione resultados de medición fiables y además empleando largas extensiones y complejas configuraciones de palpadores. Finalmente, la velocidad de medición es un factor decisivo para obtener resultados rápidamente.

Y todos estos requisitos los cumple la máquina MMZ G de Carl Zeiss. Una máquina disponible en distintos rangos de medición y cuya construcción tipo puente, en combinación con la tecnología de medición Zeiss, aseguran la fiabilidad de los resultados.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS