Actualidad Info Actualidad

Tecnomesura y Pome se unen para sumar sinergias ante la crisis

17/11/2009

17 de noviembre de 2009

Tras convertirse en la primera empresa de servicios de metrología dimensional certificada de España que obtenía la certificación UNE-EN 9100:2003 por Aenor, Tecnomesura vuelve a ser noticia por su unión con la empresa Prome para potenciar su departamento de diseño y fabricación de útiles o calibres de medición.

Según Jordi Sancho, director general de Tecnomesura, “no se trata de una simple alianza de colaboración comercial sino una verdadera alianza estratégica”. Prome se integrará dentro de la estructura física y organizativa de Tecnomesura como su departamento de diseño y fabricación de útiles. Mantendrá tanto su forma jurídica como su marca con los clientes de que dispone y crecerá en los clientes y potencialidad que aporta Tecnomesura.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS