Actualidad Info Actualidad

Pabellón 1, stand G702

Faro Spain, en Maquitec 2009

Redacción MU05/02/2009

5 de febrero de 2009

Faro Spain presenta en la feria Maquitec 2009, del 10 al 14 de marzo, sus sistemas innovadores de medición 3D portátil. En la feria habrá una gran oferta y actividades relacionadas con las nuevas aplicaciones para la industria metalúrgica. Entre los productos expuestos, está disponible una vez más el brazo portátil CMM más avanzado FaroArm Quantum; el modelo FaroArm Fusion; y el láser ScanArm V3. Para completar la línea de sistemas Faro no faltarán a la cita los modelos Gage, el láser Scanner Photon y el láser Tracker.
El modelo FaroArm Quantum es el primer brazo de 2,4 metros de diámetro de medición con una precisión de 0,018 mm. Desafiando los límites de la metrología portátil, realiza las mediciones con más facilidad y precisión al tiempo que proporciona alta fiabilidad a la hora de lanzar al mercado piezas y productos de la máxima calidad con más rapidez. Asimismo, el FaroArm Fusion integra la elegancia disponible en el producto FaroArm Quantum pero a un precio muy inferior y con una precisión 15 por ciento superior a la de la gama Titanium a la que sustituye.
El láser Tracker de Faro es una de las novedades de la empresa en Maquitec 2009
El láser Tracker de Faro es una de las novedades de la empresa en Maquitec 2009.
Para completar la línea de sistemas Faro, no faltarán a la cita de Maquitec 2009 el modelo Gage, el láser Scanner Photon y el láser Tracker

Tecnología 30% más precisa

Además, Faro Spain presenta en Maquitec 2009 el láser ScanArm V3. Entre las mejoras, la nueva tecnología es un 30 por ciento más precisa, un 33 por ciento más ligera de peso y ofrece mayor rendimiento en escaneado de superficies oscuras o brillantes que los modelos V2. V3 es la tercera versión de la línea de productos Laser ScanArm, que junto con el recién lanzado CAM2 Q 1.1.1. permite al usuario beneficiarse de la libertad, eficiencia y sencillez del software más rápido del sector.

Para completar la línea de sistemas Faro no faltarán a la cita del certamen el modelo Gage, el láser Scanner Photon y el láser Tracker.

El brazo portátil FaroArm Quantum está expuesto en Maquitec 2009
El brazo portátil FaroArm Quantum está expuesto en Maquitec 2009.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS