Actualidad Info Actualidad

El nuevo sensor de Wika rebaja los costes energéticos

22/12/2008

22 de diciembre de 2008

La tecnología de película delgada de la casa Wika ha sido adaptada a las necesidades de la tecnología del frío y de climatización. Con este instrumento existe en el mercado un transmisor que permite un control exacto de las instalaciones de frío con la consecuencia de ahorros notables.

La estanqueidad a largo plazo se consigue mediante una soldadura hermética del sensor de película delgada. Con este diseño se puede prescindir de juntas suplementarias que pueden provocar fisuras. Además no son necesarios los costosos tests de material al iniciar la operación. Los transmisores se fabrican "en una moderna línea de producción y cumplen altos estándares de calidad", según la propia empresa.

Transmisor de presión con tecnología de película delgada R-1 de Wika
Transmisor de presión con tecnología de película delgada R-1 de Wika

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos