Actualidad Info Actualidad

Novedades de Zeiss

15/09/1999
La firma alemana Carl Zeiss, especializada en la fabricación de máquinas tridimensionales, junto a Tecmedin, S.L. como representante en España y Portugal, han presentado recientemente sus novedades en el ramo de la medición industrial.
En el campo de las máquinas de brazo la firma ha desarrollado la nueva línea de máquinas Carmet. Un modelo que presenta un nuevo diseño y nuevos programas de medición acordes con las necesidades actuales. Carmet está disponible en versión manual, motorizada o automática.

Zeiss ha desarrollado nuevos programas de medición de geometría; Calypso en sus versión más actual, basado en modelos CAD, así como los de medición de superficies Holos NT o de digitalización Dimension. Como gran novedad, se dispone ahora de la digitalización continua sin contacto en banda automática: Autoscan, que permite la rápida digitalización de superficies desconocidas sin necesidad de palpar físicamente la pieza.

En el campo de la máquina de tipo pórtico, destacan los nuevos modelos Prismo HTG, que rebajan las incertidumbres de las máquinas hasta de 0,9 a 1,5 m m.

En el apartado del equipo manual ScanMax, se han integrado ahora los nuevos paquetes de software para la medición de curvas desconocidas Profil y el de digitalización y medición de superficies Holos NT, por lo que las posibilidades de este producto se ven acrecentadas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS