Actualidad Info Actualidad

Tecnomesura creció un 12% en el 2007

18/06/2008

18 de junio de 2008

La empresa Tecnomesura, dedicada a la metrología tridimensional de alta precisión, espera un incremento del 25 por ciento de su cifra de negocio durante este ejercicio hasta el millón de euros. La facturación del 2007 fue de 800.000 euros, lo que supone un crecimiento del 12 por ciento respecto a 2006 y resulta una cifra realmente positiva, si se tiene en cuenta la situación actual del sector, sometido a fuertes deslocalizaciones.
Para llegar a obtener este crecimiento se han potenciado distintas áreas de negocio a partir del impulso de las nuevas ofertas y la evolución de la demanda. Actualmente en el volumen de negocio de Tecnomesura el laboratorio de metrología dimensional supone cerca del 43 por ciento de la facturación (cuando en 2005 era del 70 por ciento), mientras áreas como la metrología ‘in situ’ es del 37 por ciento (cuando en 2005 era del 18 por ciento) y formación o diseño y fabricación de calibres el 8 por ciento y 9 por ciento respectivamente. Otro porcentaje importante del volumen de negocio será la comercialización de productos propios tales como son los software AMFD, TecnoCal -el útil flexible para equipos de visión VisionFix o el Manual de Tolerancias Geométricas, así como nuevos productos que se irán lanzando al mercado a lo largo del año.
Para el 2008, las previsiones confirmadas en el primer trimestre son las de mantener la cifra de negocio del laboratorio en el 35 por ciento, el desarrollo de calibres llegará al 12 por ciento y la venta de productos propios superará el 5 por ciento.
La empresa, con sede en el Parc Tecnològic del Vallès (Cerdanyola del Vallès), no ha dejado de crecer desde su creación, en febrero de 2000, lo que le ha llevado a convertirse en la empresa líder en su especialida.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS