Actualidad Info Actualidad

Arranca en Bilbao, Metromeet 2008, congreso internacional sobre metrología industrial dimensional

18/02/2008

18 de febrero de 2008

Metromeet 2008, IV Conferencia Internacional sobre Metrología Industrial Dimensional, arranca el próximo jueves día 21 de febrero en el Palacio Euskalduna Jauregia de Bilbao. Durante los dos días que dure el evento, Bilbao se convertirá en la capital mundial de este sector. Una cita ineludible para profesionales de la Metrología Industrial.
Ponentes de la talla de Schmitt, profesor de la Universidad de Aachen; o Enrico Savio, proveniente de la Universidad de Padova, participarán en esta cuarta edición de Metromeet. Asimismo, tendrá lugar la denominada 'Ponencia Especial de Metromeet 2008'. Esta ponencia, que será presentada por Chris Evans, proveniente de la Corporación Zygo, se centrará en la historia de la precisión. Igualmente, cabe destacar otras ponencias de suma importancia como son la de Henrik Nielsen, de HN Metrology o la de Ray Karadayi, de la empresa estadounidense AAT.
Metromeet destaca en su cuarta edición por su carácter internacional y por su perfecta conjugación entre educación académica y actividad industrial en Metrología. En esta ocasión, expertos del sector provendrán de países tan variados como Estados Unidos, Rusia, Canadá, Alemania, Dinamarca, Reino Unido o Italia.
esde su puesta en marcha, Metromeet 2008 ha despertado un gran interés tanto en organismos e instituciones de ámbito internacional relacionadas con el sector, así como encuentros y foros de diversa índole de la industria, que año tras año ofrecen su apoyo para la organización del evento.
Sponsors: Applied Automation Technologies, Inc. y Grupo Innovalia.

Expositores: Unimetrik, Trimek, Faro, Renishaw y Datapixel.

Media Sponsors: Autorevista, Estrategia Empresarial y El Mundo.

Entidades Colaboradoras: Ministerio de Educación y Ciencia, Dpto. de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Dpto. Innovación y Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia, EMVA (European Machine Vision Association) e IACMM (Asociación Internacional de Fabricantes de CMMs).

Empresas o entidades relacionadas

Renishaw Ibérica, S.A.U.
Trimek S.A. - Innovalia Metrology

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS