Actualidad Info Actualidad

Rockwell Automation compra Pavilion Technologies

26/11/2007

26 de noviembre de 2007

Rockwell Automation ha anunciado la firma del acuerdo definitivo para adquirir Pavilion Technologies, Inc., una empresa privada conocida por su posición de liderazgo en soluciones avanzadas para control de procesos, optimización de producción y cumplimiento medioambiental para sectores híbridos y de procesos. Los términos de la operación no han trascendido.

Con sede en Austin (Texas) y delegaciones en Europa y Asia-Pacífico, Pavilion Technologies trabaja para grandes empresas de productos de consumo, petróleo y gas, productos químicos y otros sectores en los que intervienen procesos. El equipo directivo y los empleados de Pavilion Technologies pasarán a formar parte de la división de Arquitecturas y Software de Rockwell Automation. Las aplicaciones informáticas de Pavilion Technologies se integrarán en el paquete integrado de producción y rendimiento Rockwell Automation FactoryTalk, así como en la plataforma de control Logix.

“Esta adquisición supone avanzar en nuestras inversiones en el negocio de la automatización de procesos y amplía nuestra capacidad para atender al mercado mundial de una forma más completa”, señala Steven Eisenbrown, Vicepresidente Ejecutivo de Arquitecturas y Software de la compañía. “La combinación de las prestaciones de modelado predictivo de Pavilion Technologies y la sólida capacidad de nuestra arquitectura integrada para controlar aplicaciones de procesos ayudará a nuestros clientes a crear un entorno de producción más ágil, eficaz y coherente. Esto se traduce en una respuesta más rápida a las demandas del mercado a un menor coste y con mayor calidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS