Actualidad Info Actualidad

Unitronics S.A.U. cambia

23/10/2007

23 de octubre de 2007

Debido al crecimiento mantenido durante los últimos años de Unitronics S.A.U. y al aumento de actividades de sus unidades de negocio, las 3 divisiones Unitronics Eléctrico, Unitronics Telecomunicaciones y Unitronics Visión Artificial, se desvinculan y reestructuran independientemente, con una nueva identidad corporativa individual más afín a los nuevos tiempos.
Imagen

En adelante Unitronics S.A.U. permanecerá como la compañía nominal y de facturación, origen de las tres divisiones, y cada división cobrará una nueva personalidad y modo de actuación individual con la intención de asegurar a los clientes un mejor servicio, más personalizado y especializado.

Así, Unitronics Electric sustituye al departamento eléctrico. Se trata de la división con más proyección internacional, especializada en mantenimiento predictivo para maquinas rotativas y transformadores, así como distribución de equipamiento eléctrico para empresas eléctricas. En Unitronics Electric ofrecerán soluciones propias desarrolladas por sus ingenieros (EDA, ETP) así como productos de las compañías líderes en equipamiento eléctrico Megger, IRIS, BAKER, PHENIX Technologies.

Telecom Unitronics por su parte ofrecerá soluciones y servicios en telecomunicaciones, centrándose en tecnología de fibra óptica y radiofrecuencia. La solución integral a empresas incluye servicios de calibración para eléctrico, RF y FO, certificación, formación, reparación y consultoría en medidas e instrumentación. Actualmente la empresa continúa ampliando su catálogo de productos con las marcas más importantes y reconocidas internacionalmente; Fujikura, JDSU, Noyes, EXFO, Anritsu, etc. El objetivo es poder ofrecer la solución completa a instaladores y mantenedores de redes.

Imagen

Finalmente, Unitronics Vision es la nueva denominación que toma el área de visión artificial. Pioneros en la distribución y asesoramiento de sistemas de imagen inteligente en España, en esta nueva etapa la empresa ofrecerá a sus clientes nuevas soluciones de visión artificial con tecnología de vanguardia. Sistemas de control de calidad en procesos industriales, lectura de matrículas, seguridad, control de tráfico inteligente, control de accesos, microscopia, etc. son sólo algunas de las aplicaciones en las que el departamento ha centrado sus esfuerzos, unido a la calidad de los grandes nombres de la visión inteligente: Basler, Matrox, Sony, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    24/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS