Actualidad Info Actualidad

Zeiss aumenta su presencia en la industria del automóvil

14/06/2013

14 de junio de 2013

Zeiss está aumentando su presencia en la industria del automóvil después de la adquisición de HGV Vosseler, un proveedor de tecnología de medición óptica en 3D. La empresa situada en Öhringen, Alemania, se conoce desde el pasado enero como Carl Zeiss Inspección Automatizada (AI). Este cambio convierte a Zeiss en un proveedor único para las mediciones de carrocerías del coche. “Hemos completado nuestra línea de equipos de medición tradicional con sistemas de medición e inspección integrados en la producción. Somos la única compañía en ofrecer a nuestros clientes un sistema de soluciones totales para la inspección de la calidad en la fabricación de la carrocería del coche”, afirma Kai-Udo Modrich, nuevo director gerente de la compañía.

Los sistemas ópticos de Inspección Automatizada ahora se han complementado con la inspección de proceso en línea, con el objetivo de optimizar la calidad y el rendimiento de las líneas de producción. Los controles deberán cumplir determinados ciclos de tiempo en las líneas de producción. “Hasta ahora no teníamos esta opción de medir en la producción”, explica Modrich.

Empresas o entidades relacionadas

Carl Zeiss Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS