Actualidad Info Actualidad

Fischer Instruments mantiene su apuesta por el mercado español

10/01/2013

10 de enero de 2013

A finales del pasado año Fischer Instruments inauguró, oficialmente, sus nuevas oficinas en Barcelona. Y es que pese a que trabajan en dichas instalaciones desde mediados de año, no fue hasta noviembre que hicieron la puesta en escena ante prensa, clientes y amigos. Joan Pujol, gerente de Fischer Instruments, estuvo acompañado por su equipo y Walter Mittelholzer, director gerente de Helmut Fischer, quien hizo los honores de descubrir la placa conmemorativa.

En el evento, Pujol se mostró “orgulloso de las nuevas instalaciones, resultado del buen trabajo de la empresa y su equipo”. Son unas oficinas modernas, equipadas para que los clientes puedan ver y probar sus equipos, “una colaboración que agradecen”.

Pese a que la situación económica actual no es muy alentadora ni en Cataluña, España ni en el sur de Europa, se mostró optimista y remarcó que su objetivo es estar en primera línea en el momento de la recuperación.

Por su parte, Walter Mittelholzer, hizo entrega a Joan Pujol un detalle “típico de Suiza” —país donde se ubica la segunda sede del grupo, concretamente en Hünenberg—: un cencerro artesanal para dar la “campanada de inicio, como en la bolsa” a la actividad en la nueva oficina.
Con el cencerro típico suizo, Joan Pujol (izq.) y Walter Mittelholzer, dieron por iniciada la actividad en las nuevas oficinas...
Con el cencerro típico suizo, Joan Pujol (izq.) y Walter Mittelholzer, dieron por iniciada la actividad en las nuevas oficinas.
Imagen

También informó de la apertura, por parte de Fischer, de una oficina en Brasil en agosto de 2012 y otra en octubre en Seúl (Corea) y se mostró confiado “en la recuperación del mercado español y catalán”.

Helmut Fischer es especialista en soluciones de medición del grosor de recubrimiento, análisis de materiales, microdureza y ensayo de materiales...
Helmut Fischer es especialista en soluciones de medición del grosor de recubrimiento, análisis de materiales, microdureza y ensayo de materiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    17/04/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS