Info

Pabellón 4 • Stand G-68

Hepcomotion, en la Biemh 2008

Redacción MU17/02/2008

17 de febrero de 2008

En la BIEMH de Bilbao HepcoMotion quiere destacar la versatilidad de sus productos, así como la amplia gama de componentes lineales disponibles de stock para los clientes que diseñan y montan sus propias aplicaciones. El producto estrella de la compañía, el sistema lineal GV3, es una opción idónea para especificar los sistemas ya que proporciona muchas posibilidades de tamaños, tipos y grados de precisión para satisfacer las necesidades de la mayoría de las aplicaciones de automatización. Se puede especificar una solución óptima que satisfaga la mayoría de criterios y presupuestos.

La demanda de sistemas multiejes y ensamblajes de HepcoMotion va en incremento año tras año. Una de las solicitudes más habituales sería una estructura de aluminio formando un chasis en el que va montado cualquier combinación de sus productos. Además en cada gama de producto de la empresa hay un considerable abanico de piezas para seleccionar el componente óptimo o el mejor sistema para la aplicación. Incluye una amplia gama de productos resistentes a la corrosión que permiten la creación de sistemas para los fabricantes de los sectores de la industria alimenticia, científica y electrónica.

Naturalmente, se destacan varios productos en la feria BIEMH entre los que habrá la introducción de la versión del carro largo del sistema SBD - Sistema Sellado Accionado por correa - de HepcoMotion, que ampliará considerablemente las posibilidades de este sistema. Además de ofrecer capacidades de carga mayores es más rígido y por lo tanto tiene mayor precisión de posicionamiento. Proporciona una buena solución para los que buscan un sistema con la habilidad de soportar cargas multi-direccionales. Estos beneficios se suman a los ya inherentes del diseño del sistema SBD, cuyo propósito es satisfacer las necesidades de cargas altas y ciclos de trabajo exigentes.

El UtiliTrak es una elección ideal para hacer funcionar dos sistemas en paralelo donde una guía utiliza ruedas DualVee y la otra rodillos MadeWell

La Tecnología de Movimiento DualVee también ha sido sujeta a un mayor desarrollo para aumentar su potencial de uso. Las nuevas opciones que han sido introducidas como resultado de esta iniciativa beneficiarán desde las aplicaciones de cargas ligeras en los ambientes estériles a los sistemas resistentes de transporte que trabajan en ambientes arduos. La tecnología de guiado lineal es ahora más flexible y aún más rentable.

Destacará también en la Feria el recién ampliado sistema lineal UtiliTrak. Esta guía lineal muy económica tiene un perfil estrecho y compacto que se adapta muy bien a una gran variedad de ambientes de producción donde se requiera un movimiento suave y una alta velocidad. Gracias a la introducción de conexiones puente paralelas, los sistemas UtiliTrak pueden instalarse con facilidad.

El UtiliTrak es una elección ideal para hacer funcionar dos sistemas en paralelo donde una guía utiliza ruedas DualVee y la otra rodillos MadeWell. Como un paralelismo preciso es difícil de conseguir, es habitual que las superficies de montaje estén ligeramente desalineados. El diseño UtiliTrak compensa estos errores de montaje y no requiere un paralelismo absoluto para un funcionamiento preciso.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos