Actualidad Info Actualidad

La BIEMH continúa su avance en Bilbao Exhibition Centre

18/05/2005

18 de mayo de 2005

La vigésimo cuarta edición de la Bienal Española de Máquina-Herramienta ya ha fijado sus fechas en el calendario de certámenes internacionales. Así, la que es tercera feria del sector en Europa reunirá durante seis jornadas las últimas innovaciones y desarrollos en máquinas y tecnologías de fabricación los días 6 a 11 de marzo de 2006.
Los resultados obtenidos por el certamen en junio del pasado año, cuando estrenó el nuevo recinto de Bilbao Exhibition Centre registrando los índices de crecimiento en participación directa de empresas y superficie expositiva más significativos hasta la fecha –un 30% y un 42%, respectivamente- permiten anticipar un nivel de respuesta óptimo en la próxima edición. Los datos del 2004 se completaron, además, con una valoración final muy positiva, según recogen las encuestas realizadas durante el transcurso de la muestra, en las que tanto expositores como visitantes la calificaron como plataforma excelente de proyección exterior y consolidación de avances y desarrollos tecnológicos.
Los sectores presentes en la BIEMH 2006, que estará coorganizada por Bilbao Exhibition Centre y AFM, Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta, serán los de máquina-herramienta, herramientas para máquina-herramienta, piezas, componentes y accesorios, automatización de los sistemas de producción, metrología y control de calidad, otras máquinas y servicios.
Por último, y dentro del programa de actividades paralelas, destacará la celebración del VIII Premio Nacional de Diseño en Máquinas-Herramienta, una convocatoria única en Europa cuyo objetivo es distinguir el esfuerzo de aquellas empresas que han apostado decididamente por el diseño como parte de su estrategia de innovación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Fabricantes de Máquinas-herramienta, Accesorios, Componentes y Herramientas, AFM

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

NEWSLETTERS

  • Newsletter Automatización y Componentes

    13/03/2024

  • Newsletter Automatización y Componentes

    06/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS